Radical Custom Performance
Radical Custom Performance
Radical Custom Performance

Nuestras instalaciones están compuestas por 200 metros totalmente diáfano donde se localiza la zona del taller. Una zona de trabajos de metalurgia y zona de trabajo con dos elevadores, dos gatos, y mesas de trabajo, prensa, máquinas para cambiar y contrapesar las ruedas y zona de taller acondicionada para el lavado de las motos, donde se lavan siempre después de cada reparación.

Disponemos también de 100 metros cuadrados de tienda donde puedes encontrar cualquier accesorio para tu moto, además de ropa y complementos, como cascos, cazadoras, botas, o la línea de ropa de r.c.p. y venta de motos de ocasión. Somos distribuidores oficiales de custom chrome, zodiac,ww cycles, accesories unlimited, kuryakyn, drag specialties, lehman trike, etc.

También para la tranquilidad y el relax de nuestros clientes tenemos a su disposición una zona de espera en la que puede permanecer cómodamente hasta que se le entregue su moto, con una zona de televisión donde poder ver documentales especializados en transformaciones en Harley Davidson, así como leer revistas especializadas. Esta zona también cuenta con una mesa de billar y buna música que siempre suena en el taller con el objetivo de hacer su espera lo más agradable posible, acompañado de un buen café o una refrescante y fría cerveza para aquellos clientes que lo deseen.

Un lugar curioso dentro de nuestro local es el almacén, camuflado por una cabaña, réplica de la cabaña donde los Harley y Davidson crearon su primera moto.

| Radical Custom Performance | Información legal | Política de privacidad